Está emplazado en el Centro Comercial Don Félix. "Es un orgullo seguir creciendo cada día y estar presentes en la mesa de cada uno de los argentinos", remarcaron los directores de la firma local.
La empresa Cabrales, líder en el mundo del café fino argentino, abre las puertas de un nuevo local en la ciudad, en el que se podrán encontrar todos los productos exclusivos, nacionales e importados de la firma marplatense.
El nuevo “Almacén de sabores” de Café Cabrales está ubicado en el barrio Constitución, puntualmente en el Centro Comercial Don Félix -Constitución 4274, local 2- donde estarán exhibidos desde cafés molidos, tés importados, cápsulas compatibles, monodosis, vinos y licores hasta conservas, pastas importadas, bombones, chocolates y delicatessens.
“Reafirmamos nuestro compromiso con los clientes y con el país abriendo un nuevo local en la ciudad que nos vio nacer. Es un orgullo seguir creciendo cada día y estar presentes en la mesa de cada uno de los argentinos, como lo hacemos hace más de 78 años”, indicaron los directores de la firma local.
De este modo, Cabrales continúa con su proceso de diversificación, ubicando al consumidor en el centro de la escena y enfocado en seguir invirtiendo en innovación y desarrollo de novedosos productos que satisfagan las exigentes necesidades del mercado.
Confianza, calidad, esfuerzo y compromiso son los pilares en los que se sustenta Cabrales para seguir creciendo y lograr ser la compañía líder en café fino del país. Así, con este nuevo “Almacén de Sabores”, la firma suma diez locales de venta de productos al público en la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.